31 diciembre 2012

Balance del 2012


Este año se me hace especialmente complicado hacer un balance. Si echo la vista atrás y miro los propósitos  que me propuse para el blog este año....claramente se puede ver que no he cumplido ninguno, aunque me he esforzado en cumplirlos todos.

En lo referente a mi año, no sabría clasificarlo ya que he tenido muchas cosas malas, pero en los últimos meses ha habido muchísimas buenas también y (casi) consiguen borrar todo lo malo. Aunque tuve que repetir curso (eso ya lo dije el año pasado) no lo pasé demasiado mal en la clase nueva, si bien es cierto que no las aprobé todas ^^" y tuve que pasar el verano estudiando también (solamente una asignatura ¬¬) Pero finalmente lo aprobé en septiembre, hice la selectividad, y entré al módulo que yo quería. Pero a causa de esto me perdí un sinfín de eventos y actividades, incluida una vez más la Blogger Lit Con y la Expomanga :( Y ahora aquí unos meses después estoy feliz con lo que estoy haciendo, no he suspendido nada, he abierto un blog personal, he conseguido desvirtualizar a tres amigos (Tomoya, Foxy-chan y Anna) y he hecho muchos más.

En lo referente a lo literario que seguramente os interese más, os diré que ha sido un año bastante flojo, como sabéis no es que yo lea montañas de libros, pero bueno. Este año he leído algo menos que el anterior, un total de 24 libros, que pongo a continuación con la fecha en la que los acabé ^-^

  • Bone crossed (Saga Mercy Thompson #4) - 2 Enero
  • Silver borne (Saga Mercy Thompson #5) - 4 Enero
  • La marca del lobo - 5 Enero
  • Vamps #2 - 6 Enero
  • Vamps #3 - 6 Enero
  • I kiss a zombie and I like it - 7 Enero
  • Balas de plata - 20 Enero
  • Forbidden - 22 Enero
  • Tenias que ser tú - 24 Enero
  • El día que  lo conocí - 25 Enero
  • La traición de Natalie Hargrove - 26 Enero
  • La ley de la atracción - 29 Enero
  • Codicia - 8 Febrero
  • Gula - 10 Febrero
  • Ángel mecánico - 12 Febrero
  • Príncipe mecánico - 14 Febrero
  • The fallen #1 - 18 Febrero
  • Blood law - 31 Marzo
  • Lover Reborn - 26 Junio
  • The golden lily - 12 Julio
  • Pregúntale a Alicia - 29 Julio
  • Cincuenta sombras de Grey - 20 octubre
  • Cincuenta sombras más oscuras - 22 Octubre
  • Cincuenta sombras liberadas - 24 Octubre
Como se puede ver casi todo lo que he leído ha sido en la primera parte del año XD Y como siempre me dejo un montón de reseñas sin publicar ^^" Pero para este 2013 he decidido no poner ningún propósito  puesto que luego no soy capaz de cumplirlos, así que simplemente intentaré mejorar y llevarlo todo más al día =)

¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. feliz año nuevo! ^^ qué cantidad de libros...me asusta y todo xDDD jajaja yo que no leo ná de ná...xDDD
    que tengas un 2013 muy guay :) y a ver si te desvirtualizo este año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡igualmente! No te asustes, simplemente me gusta leer XD Y ojala que podamos vernos *^*

      un beso!

      Eliminar

Bienvenido. Dejame un recuerdo y por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias~<3